Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 10 de enero de 2017

Bienvenido 2017!

Hola a todos y espero que tengáis un genial 2017!
  Ya he vuelto de las vacaciones, que esperaba que las blogueras se acabaran un poquito antes... pero, como media España, he estado malita estos días pasados, así que no he tenido la cabeza como para ponerme a publicar cositas... Pero aquí estoy de nuevo con las pilas recargadas y muchas ganas de seguir compartiendo cosas con vosotros. 
  Principio de año siempre es época de marcarse nuevas metas o propósitos y yo, relacionados con ideadoamano, tengo sobre todo 3 este año:
 1.- Seguir publicando aproximadamente un post por semana. Como siempre hay impedimentos y vacaciones voy a marcarme mi meta en 45 publicaciones este año. ¿creeis que lo conseguiré?
 2.- Ordenar todas las fotos que tengo de las cosas y llevar un archivo mejor que el que tengo ahora. Esto en realidad no os afecta mucho en primera instancia, pero supongo que si lo tengo todo mejor archivado y tal podré daros un mejor servicio.
 3.- Conseguir que me dejéis comentarios en el blog. En realidad este es el objetivo que más os afecta, pero es que no quiero seguir sintiendo que escribo para nadie y que mis palabras y mis fotos se pierden en la inmensidad de las webs.... aún no sé cómo lo lograré pero lo intentaré.

 Y como no todo va a ser palabrería hoy os traigo tres colgantes para los amigos de las mascotas, sobre todo de los perros. Y es que fue el cumpleaños de una amiga muy amante de los perros y mi cabeza se puso a darle vueltas.... Primero hice este colgante de schnauzer, pero no conseguí una silueta tan reconocible como pretendía, la verdad...


  Así que lo intenté con un perro entero y conseguí este colgante, que por tamaño (unos 10cm) podría quedar bien en un colgante largo. 





  Pero ya que estaba decidí darle un poco más de vueltas a la cabeza y al alambre e hice esta huellita que es más pequeña y se puede llevar de collar corto.



   ¿Qué os parecen? Espero que os gusten!!!

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me gustan mucho estos colgantes , sobre todo el del perro entero. Está genial. Voy a seguir viendo las cositas que tienes por aquí. Besos

    ResponderEliminar