Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 30 de mayo de 2016

Venga pendientes....

   Hola de nuevo!
  Pues sí, para no variar esta semana tocan más pendientes. Y es que es de lo único que no me olvido casi nunca. El resto de cosas reconozco que hay días que, con lo dormida que voy por las mañanas, se me olvida ponerme. Y allá a media mañana, cuándo ya me ha hecho efecto el café, me acuerdo de tal pulsera o tal collar. Pero los que me conocen bien saben que el día que aparezco sin pendientes muy mala noche he pasado... 
   Esta es la principal razón por la que hago muchos, y hoy os voy a traer tres modelos nuevos. Primero, y ya que el pasado miércoles fué el día del orgullo friky (y yo estoy muy orgullosa de ser friky de unas cuantas cosas) os traigo unos pendientes de.... ¡neurona! La bolita que hace de núcleo cuelga y se mueve y puede ponerse de otros colores. 

   Os informo también que para celebrar este día he añadido a mi página de facebook www.facebook.com/ideadoamano un álbum donde podreis encontrar juntas todas las cosas frikis que voy haciendo.
   A continuación os enseño unos pendientes con unas bolitas de fieltro. Tenía las bolitas compradas en este azul y en celeste desde hace tiempo, pero no encontraba nada en lo que me convencieran.... no acababa de encontrar un sitio dónde encajara su textura peluda... hasta que encontré estas piezas en forma de círculo abierto y todo encajó. 


  Y para acabar por hoy unos pendientes mas sencillos, y es que hacía también bastante tiempo que buscaba caballos y no encontraba, y el otro día ví estas cabezas tan monas, que no necesitan más que un ganchito para ser unos pendientes estupendos. 


  ¿Qué os parece? Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario