Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 14 de julio de 2014

Día de pesca

    Ayer me fui a pescar mentalmente y conseguí a estos dos pececitos. El verde es algo más grande así que tuve que echarle en anzuelo para hacerme un collar largo con él, pero al pececito naranja lo conseguí tal cual y me hice un broche con él.

Colgante largo de pez "pescado"

Broche de pececito naranja

    Espero que os gusten! Al ser de cápsulas los puedo hacer en cualquier color de cápsulas que tengo. Ahora mismo tengo estas:

  Si queréis ver mejor todas las cápsulas que tengo podéis entrar en mi facebook, en el álbum de fotos "Existencias cápsulas". Allí podéis encontrar también todas mis cosas clasificadas por tipo (pendientes, collares, pulseras...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario