Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 15 de abril de 2014

Un poco de todo

    Tengo varias cosas que no sé muy bien dónde poner, así que voy a hacer una entrada miscelánea para ponerlo. 
    Primero os voy a enseñar el anillo que me he hecho para completar el conjunto de trisqueles de la entrada Una de trisqueles. Parece raro pero es super cómodo.

    Luego os voy a poner otro colgante de los de cápsulas de café. Me encanta hacer colgantes de este tipo porque puedo poner prácticamente todo lo que quiera. Me siento como una niña pequeña pegando cosas... jejejeje.... Y también los pendientes a juego. 



    Y por último una nueva versión del broche de rosa hecho con cápsulas. Me parece que la combinación entre dorado y plateado le da un toque muy interesante. 

   Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario